Ser el mejor club del país durante muchos años ha llevado a la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) a calificar al Playas de Castellón como el mejor de la historia, a lo que ahora se suma el reconocimiento de la Diputación de concederle el Mérito Deportivo, dentro de los premios del Dia de la Província 2021, que entregarán el próximo domingo. Y para hablar de este galardón acude este miércoles a La Panderola (16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y las 23.30) el presidente de la entidad, Toni Escrig, que será entrevistado por Loles García y Sandra Segarra.

Otro tema que será analizado en el magacín de Medi TV será la denuncia de la Unió de Llauradors a la Comisión Europea por el 'coladero' de cítricos con pesticidas procedentes de otros países, con la intervención de Carlos Peris.

De igual modo, el programa tratará el asunto de los investigadores de la UJI que forman parte del ránking de científicos españoles que ha sido financiado por el CSIC. Nueve de estos desarrollan su trabajo en Castellón y para hablar de ellos estará Eduardo Peris.

En cuanto a la sección Compra còmodament des de casa en www.cistellacastello.com los comercios que darán a conocer su oferta son Nutrocan & Car y Saber cuidarse.

'Con Un Par FM'

Otro espacio que podrán ver este jueves los telespectadores de la televisión de Mediterráneo es Con Un Par FM (21.30), con la entrevista a la joven cantautora Tatiana Javaloyes en la semana de su actuación en el festival Maig di Grass de Burriana. De igual modo, no faltará A toda nieve (18.30) o la redifusión del segundo programa de Anem de serenata (22.30).

La joven cantautora Tatiana Javaloyes participará en 'Con Un Par FM' MEDITERRÁNEO