Cuando el fútbol profesional llega a la recta final de la competición liguera (quedan dos jornadas en Primera División y cuatro en Segunda), los estadios volverán a abrir sus puertas en las autonomías con menor incidencia de covid. Y debido a la buena situación de la Comunitat Valenciana lo harán el Estadio de la Cerámica y Castalia este fin de semana. Es por ello que este asunto será tratado en profundidad en Mediesports, tanto en la versión del Villarreal (18.00 horas, con redifusión a las 22.00) como en la del Castellón (18.30, con repetición a las 22.30).

Javi Mata presenta la versión del Villarreal de 'Mediesports' MEDI TV

Pero tanto Javi Mata (presenta el programa dedicado al Submarino) como Jorge Sastriques (lleva las riendas del que trata la actualidad albinegra) también hablarán de la situación deportiva de ambos. El equipo que dirige Unai Emery recibe el domingo al Sevilla con la mirada puesta en terminar en zona europea, mientras que los pupilos de Juan Carlos Garrido juegan este sábado ante la Ponferradina con el claro objetivo de alejarse de la zona de descenso.

'La paleontologia de...’

Un viernes más, José Miguel Gasulla llega a la televisión del periódico Mediterráneo con los últimos hallazgos que se han producido en Castellón para darlos a conocer en La paleontologia de la província. El experto morellano mostrará sus conocimientos en una entrega (la número 24) que comenzará a las 19.30 (redifusión a las 23.00).

Tampoco faltarán los mejores momentos de La Panderola, con lo más destacado de los cuatro programas de la semana. Así, los telespectadores podrán ver las mejores entrevistas y los reportajes más destacados (16.00, 20.00 y 23.30).

Medi TV emite los mejores momentos de la semana de 'La Panderola' MEDI TV

La cocina también estará presente con dos espacios que son muy seguidos, como L’arròs de Ximo (13.30) y La cuina de les nostres comarques (14.30), con los mejores platos de la provincia.