Peñas, asociaciones, colegios y escuelas infantiles de Vila-real seguirán este sábado con la tradicional ofrenda floral al patrón, Sant Pasqual (debido a la pandemia comenzó el viernes y terminará este domingo después de tres días), que se realizará de forma escalonada y en grupos reducidos. Y Medi TV estará presente para llevar este emotivo acto, que tendrá lugar pese a que las no se celebran las fiestas, a las casas de los telespectadores (22.00 horas). Además, durante la emisión entrevistarán al alcalde de la localidad, José Benlloch, y al concejal de Fiestas, Diego Vila.

También desde Vila-real llegará la retransmisión en directo del partido de fútbol que disputarán el Villarreal femenino contra el Pozoalbense. El equipo que dirige Sara Monforte, que ya es campeón de liga y ha certificado el ascenso a la Liga Iberdrola, afronta el choque (17.00, aunque la conexión será a las 16.50) en el Mini Estadi, donde lucharán por despedir el curso en casa con una victoria antes de viajar a Granada para poner fin a una histórica temporada.

'Anem de serenata'

No faltará tampoco este sábado la tercera entrega de la nueva temporada de Anem de serenata (21.00). En esta ocasión, la presentadora del espacio, Lledó Lleó, se reúne en la plaza Mayor de Castelló, lugar por excelencia de la festa de la rosa, con José María Górriz, que acude en representación de la rondalla Vora Sequia.

Lledó Lleó entrevista a José María Górriz en ‘Anem de serenata’ MEDI TV

Otros estrenos destacados del día serán Revista de sociedad (19.30) e Historias de moda (20.30). En el caso de este segundo, alcanza ya los 37 programas en la televisión del periódico Mediterráneo.

De igual modo, podrá verse La veu de la cultura (16.00), que presenta Jesús Broch, y que se compone de todas sus intervenciones semanales en el magacín La Panderola.