El magacín La Panderola de Medi TV abordará este lunes la polémica suscitada en la localidad de Cabanes ante el inicio por parte de la Dirección Provincial de Costas de un proceso que puede llevar al derribo del poblado de Torre la Sal.

Para ello, a partir de las 16.00 horas (redifusión a las 20.00), Loles García entrevistará a Juanjo Agost, presidente de la asociación de vecinos de esta urbanización, quien explicará cuál es la situación en este momento.

El programa también hablará con la periodista de Mediterráneo y escritora Mónica Mira, quien presentará su último libro, Tres días. Una novela corta en la que la autora se adentra en el género negro con un crimen ambientado en Nules, su localidad de origen.

La Panderola volverá a contar además con Mari Carmen Blanco, autora del proyecto El silenci d’un pati, quien compartirá con los telespectadores los avances en este trabajo de investigación transmedia acerca de los niños de la Casa de la Beneficencia de Castelló.

Por último, en la sección Compra còmodament des de casa en www.cistellacastello.com, Nerea León, de Qué bonitas son las flores, hablará de las flores de temporada, y José Miguel Gargallo, de Juguetes Magda, mostrará su gran variedad de muñecos Playmobil.

'Mediesports'

La doble entrega habitual de Mediesports se centrará este lunes en el regreso del público a los coliseos provinciales del Estadio de la Cerámica y Castalia. A partir de las 18.00 horas, turno para el Villarreal CF, también con especial atención a la cuenta atrás hacia la última jornada del campeonato liguero. Y desde las 18.30 será el CD Castellón quien acapare los focos con la lucha por la permanencia en Segunda División tras la última derrota albinegra.