Último programa de la semana de La Panderola (16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y a las 23.00), en el que Loles García y Sandra Segarra llevarán toda la actualidad a los telespectadores de Medi TV. Desde el inicio de la pandemia, el coronavirus ha tenido un gran protagonismo en el magacín de la cadena, pero este jueves será mayor al contar con la intervención de la secretaria autonómica de Salud Pública, Isaura Navarro.

33 Isaura Navarro estará en el magacín ‘La Panderola’ de Medi TV.

Las fiestas también tendrán su espacio dentro del programa del jueves, con los concejales del área de Burriana, Sara Molina; y Vila-real, Diego Vila. La primera hablará de las Fallas, mientras que el segundo lo hará de los actos que de esta semana de Sant Pasqual.

En cuanto a los alcaldes de los pueblos de la provincia, esta vez será el turno de Evaristo Martí, primer edil de Rossell. Dentro de la sección Compra cómodament des de casa en www.cistellacastello.com los comercios protagonistas serán Nutrocan & Cat y La Rica Tica.

Desayuno empresarial

El nuevo hub tecnológico de Castellón y el caso de éxito de EventsCase es el nombre del título del nuevo Desayuno Empresarial del periódico Mediterráneo, que contará con José Bort, CEO de EventsCase, como conferenciante principal. Este tendrá lugar por la mañana, pero podrá verse por Medi TV a partir de las 17.45.

Otro espacio previsto para este jueves es Con Un Par FM (21.30), que ante la cercanía de la celebración de Eurovisión, realizará un especial del festival en clave de humor con un análisis de las candidaturas, con Bienve Sahuquillo.

En cuanto a las redifusiones, destacan, entre otras, Anem de serenata (22.30) y Jaque mate (13.00).