La televisión de Mediterráneo tiene preparada para este domingo una completa programación con la que repasar lo más destacado en la provincia durante los últimos siete días, con especial atención a Fitur y las fiestas de Santa Quiteria de Almassora.

33 El pasado viernes tuvo lugar la ofrenda floral a Santa Quiteria en Almassora.

A partir de las 10.00 horas arrancará la repetición de la cobertura especial ofrecida por el magacín La Panderola sobre la gran feria del turismo en Madrid, que centrará la emisión matinal con todos los detalles sobre la presencia de las poblaciones castellonenses en el recinto de Ifema, todo un escaparate al mundo.

Y desde las 17.00 horas, los telespectadores tienen una nueva oportunidad para disfrutar con el especial que Medi TV ofreció anoche sobre las fiestas que Almassora dedica a su patrona, conducido por Sandra Segarra.

El canal también vuelve a emitir la última entrega de Anem de serenata, con Lledó Lleó, a las 15.00 horas, y una hora después el espacio Diàlegs amb CEV Castelló, en esta ocasión con la participación de Alberto Echavarría, secretario general de la patronal azulejera Ascer. Otro destacado sector económico provincial será después protagonista, con la redifusión a las 16.30 horas de La nostra agricultura, presentado por Víctor Viciedo.

Y a las 19.00 horas, llega el momento de recuperar la Ofrena al patró con motivo de las fiestas que Vila-real dedicó a Sant Pasqual.

El deporte también tendrá su espacio este domingo en Medi TV, primero con el programa dedicado a las actividades náuticas, Atando cabos, desde las 20.30 horas, y más tarde con A toda nieve, centrado en las disciplinas deportivas de invierno, a las 21.30 horas.