Los fogones de ‘Masterchef 9’ siguen a pleno rendimiento en La 1 de TVE. Esta noche (22:10 horas), el talent culinario recibe la visita de Anabel Alonso y Bibiana Fernández en la primera prueba, donde los aspirantes deberán cocinar cuatro tapas internacionales que acompañarán con un pan casero. En la prueba por equipos, se desplazarán hasta Barcelona para aprender a comprar en los mercados de forma sostenible y cocinar para 80 comensales. Por último, los delantales negros se jugarán la eliminación en una prueba que constará de dos fases, en la que tendrán que demostrar sus habilidades con técnicas básicas en una cocina profesional. 

Por su parte, Antena 3 mantiene esta noche (22:45 horas) su apuesta por ‘Mujer’. Sirin seguirá maquinando para estar más cerca de Arif y molestar a Bahar. Además, la joven será atacada por unos jóvenes en Tarlabaşı. ¿Será fruto de uno de sus malvados planes o estará Cem detrás de todo? Como resultado, Arif tendrá problemas, a lo que se sumará el ultimátum de la misión de Cem para Bahar y la búsqueda de Kismet del hijo biológico de Emre y Ceyda. 

'Tierra de nadie' en Telecinco y Cuatro

Mediaset apuesta este martes por una nueva entrega de ‘Tierra de nadie’, que comenzará a las 22:00 horas en Telecinco y continuará en Cuatro a partir de las 23:00 horas. La gala presentada por Carlos Sobera desde plató y Lara Álvarez desde Honduras vivirá una nueva ceremonia de salvación en la que la audiencia elegirá a su favorito para sacarlo de la lista de nominados. También se ofrecerán las imágenes más recientes de los concursantes. 

Hugh Grant y Sandra Bullock en laSexta

laSexta será la única cadena que apueste por el cine con la emisión de ‘Amor con preaviso’ (22:30 horas). El millonario George Wade no es capaz de hacer nada sin su asesora legal Lucy Kelson. Las tareas de esta inteligente abogada son tantas que le han costado una úlcera y, además, no tiene tiempo ni para dormir. Lo que más la desespera es que el encantador George la trata casi como a una niñera. Tras cinco años a su servicio, Lucy ha decidido abandonar el trabajo. Aunque George trata de impedírselo, finalmente la deja ir con una condición: que encuentre una sustituta. La nueva asesora es una joven y ambiciosa abogada, pero George echa de menos a Lucy.