Fremantle, productora de grandes formatos de entretenimiento como 'Mask Singer: adivina quién canta' o 'Got talent', ya trabaja en un nuevo programa que supone una vuelta de tuerca al género del dating show. Se trata de la adaptación española de 'Naked attraction', que aterrizará a lo largo de los próximos meses en la parrilla de Discovery, según avanza Fórmula TV.

Por el momento se desconoce si el espacio se emitirá discovery+, su plataforma de pago, o si podrá verse en abierto a través de alguno de sus canales como DMAX. Fremantle ya ha iniciado el proceso de casting para encontrar concursantes que estén dispuestos a buscar pareja ante las cámaras, de una forma muy peculiar y poco vista en la televisión española: completamente desnudos y sin censura. Cuatro ya emitió hace siete años 'Adán y Eva', donde sus protagonistas aparecían tal y como llegaron al mundo.

Así es 'Naked attraction'

En 'Naked attraction', una persona soltera buscará a un pretendiente con el que tener una cita entre seis candidatos que estarán mostrando sus cuerpos al desnudo. Los cuerpos y los rostros de los pretendientes, que estarán ocultos en unas cabinas individuales, se irán desvelando gradualmente a lo largo de las sucesivas fases del programa.

En cada ronda habrá una eliminación hasta que solo queden dos candidatos, momento en el que la persona soltera también se desnudará para realizar su elección final y tener una cita con el elegido.

'Naked Attraction', revolucionario formato de origen británico, se emite con gran éxito desde 2016 en Channel 4, donde ya encadena ocho temporadas. Alemania, Dinamarca, Finlandia, Italia, Noruega y Polonia son algunos de los países que han hecho sus propias adaptaciones. Ahora llega el turno de España de la mano de Fremantle, que ya tiene experiencia en el género del dating con 'Me quedo contigo' o 'Donde menos te lo esperas'