El Villarreal afronta esta noche en el Estadio Arena Gdansk (Polonia) el partido más importante de su historia. Se mide al Manchester United en la final de la Europa League y Medi TV conectará en directo antes de comenzar el encuentro para contar la última hora del equipo. Lo hará en La Panderola (16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y a las 23.30) para hablar con Javi Mata, presentador de Mediesports, que explicará cómo se están viviendo los momentos previos al trascendental choque.

Pero habrá más temas en el magacín de la televisión de Mediterráneo. Así Loles García y Sandra Segarra entrevistarán a Carmen Herrero, oncóloga del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, que desde hace unos días forma parte de la Real Academia Valenciana de Medicina. Pese a su juventud (35 años), Herrero destaca por sus innovadoras investigaciones en el cáncer de mama.

También intervendrá en el programa la alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, que comentará la actualidad de la población, destacando una de las últimas iniciativas que han tomado desde el Ayuntamiento. Se trata de la entrega de 300 euros a todos los bebés nacidos o adoptados a partir de este año, con carácter retroactivo desde enero del 2021.

Otra entrevista será a Yulia Mikhaylova, gerente de Dulce Life Original, mientras que en Compra còmodament des de casa en www.cistellacastello.com estarán Le Bon Vivant y Escriche Cultura del Sabor.

'Jaque mate'

Los telespectadores de Medi TV también podrán ver una nueva entrega (la número 24) de Jaque mate (19.30, con repetición a las 23.00), que presenta Dani Vaquer. Tampoco faltará Un tren que vola (18.30) u Opinió Pública (17.30), con Sandra Segarra.