Medi TV se vuelca este jueves con la consecución del título de la Europa League por parte del Villarreal, el primero de su historia. El Submarino superó en la final al Manchester United después de una larga e intensa tanda de penaltis, lo que desató la alegría tanto sobre el terreno de juego del Arena Gdansk (Polonia) como en las calles de la localidad de la Plana Baixa. Todas estas emociones y otros muchos aspectos se harán un hueco en la televisión del periódico Mediterráneo, que ofrece un especial de tres horas y media, a partir de las 20.00 horas.

Por su parte, La Panderola llega a su último programa de la semana (16.00 horas, con redifusión a las 23.30). Y Loles García y Sandra Segarra llevarán un día más las riendas de un magacín que tratará temas de actualidad. Así, intervendrá el humorista gráfico Xipell, que presentará su comic titulado La Panderola: el tren que va volar.

El humorista gráfico Xipell será uno de los invitados en 'La Panderola' MEDITERRÁNEO

Otro invitado será Luis Madrid, director del colegio Ágora Lledó de Castelló, después de situarse entre los 10 líderes educativos mejor valorados a nivel nacional. Hablará sobre este tema, pero también del torneo de ajedrez que se celebra este sábado en el centro educativo y que organiza Medi TV. Para tratar también este campeonato estará Dani Vaquer, especialista de ajedrez y que presenta cada semana el programa Jaque mate.

En Compra còmodament des de casa en www.cistellacastello.com participarán esta vez Frutería la cesta de la abuela y Kin plaer.

También emite este jueves Medi TV el pleno del Ayuntamiento de Castelló, con la presencia de los concejales de los partidos con representación en el consistorio (en directo a las 11.00). Otros espacios que podrán verse son A toda nieve (18.30) u Opinió Pública (17.30), en el que Sandra Segarra sale a la calle.