Ibai Llanos es insaciable y esta semana ha asestado un derechazo en la mandíbula al mundo Twicht, dejando claro que es un peso pesado digital. Si ya arrasó con las campanadas de Nochevieja, ahora ha convertido un deporte minoritario en España como el boxeo en un ecosistema propicio para que 'youtubers' e 'influencers' limen sus asperezas.

El resultado ha sido inmejorable, y la audiencia llegó a superar incluso a la final de Europa League de fútbol, en la que el Villarreal venció al Manchester City.

El streamer vasco organizó un espectáculo en el que la música se entrelazaba con los golpes, alternando las actuaciones de artistas como Blon, Rojuu y El Piezas con los combates de 'youtubers'.

La velada arrancó con el enfrentamiento entre Torete y Future, en el que ganó el primero tras dos 'rounds'. Luego vino el plato fuerte, el choque entre Mister Jagger y Viruzz, con victoria para el primero. El último duelo puso frente a frente a Reven y Elmillor y, Reven se llevó el gato al agua.

El triunfador de la noche, sin embargo, fue el propio Ibai Llanos. La media de su retransmisión superó el millón de espectadores, con un minuto de hora a las 21.49 hroas de 1.544.829 personas delante de la pantalla.

Precisamente, estos datos harán que Llanos tenga que subir al cuadrilátero.

Como el éxito fue mayúsculo, Llanos tendrá que organizar otra nueva velada el 26 de mayo de 2022 y ha prometido pelear el mismo.

En cualquier caso, los seis contendientes mostraron sus hechuras y su preparación y mientras ellos cruzaban derechazos, Llanos demostraba porque se ha convertido en el mago de Twicht.