'El precio justo' salta de Telecinco a Cuatro. Mediaset ha anunciado que el concurso de Carlos Sobera cambia de cadena por una reconfiguración de su parrilla ante la inminente llegada de la Eurocopa 2020, que arrancará el próximo viernes 11 de junio con el partido inaugural entre Italia y Turquía.

"Ante los ajustes de programación por la Eurocopa 2020, 'El precio justo' pasa a emitirse en Cuatro a partir del lunes 14 de junio", explica el grupo audiovisual en su cuenta de Twitter. Además, asegura que las grabaciones del programa producido por Fremantle, responsable de éxitos como 'Mask Singer', "se retomarán más adelante".

De esta forma se confirma que 'El precio justo' seguirá teniendo recorrido en Mediaset, que deposita su confianza en la renovada versión del emblemático formato al garantizar la grabación de nuevas entregas pese a sus bajos datos de audiencia.

El espacio se emite desde el pasado 19 de abril en la franja de 20:00 a 21:00 horas, ocupada anteriormente por 'Sálvame tomate'. Las audiencias del espacio se mueven actualmente en torno al 12-13% de share, inferiores a las de su predecesor y muy lejanas a las de 'Pasapalabra', que arrasa cada tarde con cuotas superiores al 25%.

España-Suecia, el lunes 14 en Telecinco

Durante los últimos días, Telecinco ha empezado a promocionar el debut de la selección española en la Eurocopa 2020, que tendrá lugar el lunes 14. Los de Luis Enrique se enfrentarán a Suecia en el estadio La Cartuja de Sevilla a partir de las 21:00 horas, un encuentro que podrá verse en la cadena principal de Mediaset.