Muchas emociones se han vivido los dos últimos días en Vila-real, que culminaron este jueves con la celebración del título de la Europa League de los jugadores del Villarreal con los aficionados. Imágenes para el recuerdo, como las acontecidas en el césped del Gdansk Stadium, que se revivirán este viernes (18.00 horas, con redifusión a las 22.00) en la versión del Submarino de Mediesports. Javi Mata, que estuvo en Polonia, será el encargado de presentar el programa.

Acto seguido (18.30, con repetición a las 22.30), llegará la versión del Castellón, de la mano de Jorge Sastriques. Una vez certificado el descenso, y pese a que todavía resta el partido del domingo en Málaga, el tema central será la confección de la plantilla para intentar volver a Segunda División.

Paleontología

El experto en paleontología José Miguel Gasulla muestra una semana más a los telespectadores de Medi TV los últimos hallazgos que se han producido en Castellón en esta ciencia natural que estudia e interpreta el pasado de la vida sobre la Tierra a través de los fósiles. Y lo hace con la entrega número 25 de La paleontologia de la província (19.30, con redifusión a las 23.00).

Otro programa previsto para este viernes es La Panderola, aunque en este caso será para recordar los mejores momentos de la semana (16.00, con repetición a las 20.00 y a las 23.30). Así podrán volver a verse las entrevistas más destacadas de los cuatro días.

No faltará Opinió Pública (12.30 y 17.30), en el que Sandra Segarra sale a la calle para preguntar a los ciudadanos por la actualidad.