Después de cinco semanas en antena, Anem de serenata (21.00 horas) llega a su conclusión. Como ya sucedió el pasado año, el programa está en emisión durante todos los sábados del mes de mayo, por lo que este sábado Lledó Lleó se despedirá de los telespectadores, probablemente, hasta dentro de 11 meses para volver con otros grupos musicales castellonenses.

Y en la última entrega de esta temporada, Lledó Lleó entrevista a Chema Prades y Manolo Amat, que contarán a la presentadora anécdotas divertidas de su carrera y repasarán un poco la historia del grupo Rosa de Maig.

También podrá verse en Medi TV La veu de la cultura (16.00), en la que Jesús Broch da a conocer las novedades culturales de la capital de la Plana y de la provincia en un espacio que aglutina todas las intervenciones del presentador en el magacín La Panderola a lo largo de toda la semana.

‘Con Un Par FM’

Nueva entrega de Con Un Par FM, el espacio en tono de humor que cada semana llega a las pantallas de la televisión de Mediterráneo. En esta ocasión los entrevistados serán los componentes de la banda Novio Caballo, a partir de la medianoche.

Otros programas previstos en la parrilla son Revista de sociedad (19.30) e Historias de moda (20.30), que llega a la entrega número 39.

Pero no faltarán algunos espacios que emitirán una redifusión, después de haberse estrenado durante la semana. Es el caso de La paleontologia de la província (16.30), que presenta José Miguel Gasulla, o de Jaque mate (17.00), en el que Dani Vaquer muestra algunos de los trucos para jugar al ajedrez.

La cocina tendrá un hueco con La cuina de les nostres comarques (12.30) y L’arròs de Ximo (13.00).