En una semana cargada de emociones para la hinchada del Villarreal CF, este domingo es el turno para uno de los equipos más brillantes de la cantera amarilla, el juvenil A, que cierra el campeonato con el objetivo de hacerse con el título de liga. Y todo ello ante las cámaras de la televisión de Mediterráneo.

33 Imagen del trofeo del torneo.

El Mini Estadi acoge la última jornada con el Atlético Madrileño como rival desde las 12.00 horas, aunque Medi TV conectará diez minutos antes para ofrecer todos los detalles del encuentro.

El juvenil del Villarreal busca revalidar el título obtenido hace un año, pero no lo tendrá nada fácil. Y es que, además de sumar los tres puntos en juego, también necesita que el Levante no gane en su campo ante la Unión Archena.

Ajedrez infantil

La otra cita deportiva de Medi TV para este domingo también llegará por la mañana. A las 10.00 horas, el canal ofrecerá el mejor reportaje sobre la primera edición del torneo de ajedrez infantil organizado por Medi TV con la colaboración de Agora Lledó International School (IS) y Escuela de Ajedrez Castellón, y el patrocinio de Grupo Zona.

La competición tuvo lugar ayer en Ágora Lledó IS y se disputó en las categorías sub7, sub8, sub10 y sub12, con premios para todos los participantes y trofeos para los campeones, que demostraron que Castellón tiene un gran futuro en este deporte que el gran éxito de la serie de Netflix Gambito de dama ha puesto de moda una vez más.

El especial sobre el torneo se emitirá, además, en redifusión a las 19.00 horas, por lo que los telespectadores disponen de dos horarios entre los que elegir.

Deportes de invierno

Como no hay dos sin tres, el tercer deporte que se asomará hoy a la pantalla de Medi TV será el esquí y otras disciplinas de invierno, con la repetición a las 21.30 horas de una de las entregas de A toda nieve.

Los telespectadores también podrán disfrutar de nuevo con uno de los últimos espacios de Anem de serenata, con Lledó Lleó y la música más tradicional, a partir de las 15.00 horas, en tanto que desde las 16.30 horas será el momento de revisitar uno de los programas de La nostra agricultura, siempre de la experta mano de Víctor Viciedo.