Joan Baldoví se sube este lunes a La Panderola, el tren de Medi TV . El diputado de Compromís en el Congreso de los Diputados será entrevistado en el magacín y pasará revista a toda la actualidad.

33 Carla Olucha.

El espacio, que dará comienzo a las 16.00 horas y se repetirá a las 20.00 horas, también abordará la polémica generada en buena parte de la provincia con el proyecto de línea eléctrica de Muy Alta Tensión (MAT). Para ello contará con Carla Olucha, miembro de la plataforma NO a la MAT que exige la paralización de los proyectos de Red Eléctrica y Forestalia.

Otra invitada de La Panderola será este lunes Mònica Forés, quien compartirá una iniciativa solidaria que le ha llevado a recaudar más de 5.000 euros para la Fundación del Hospital Provincial de Castelló, en concreto para la investigación del cáncer de mama.

La donación se realizó el pasado jueves y ha sido posible gracias a la venta de tote bags, unas bolsas de tela con el lema propio #Nuncaquiseservaliente y un diseño de Beatriz Palometa.

En el espacio de este lunes intervendrá además Inma Castell como colaboradora y en el apartado Compra còmodament des de casa amb cistellacastello.com, el protagonismo recaerá en Charcutería Tere, con Laura y sus diferentes cortes de jamón, y Decorestil, con Mariló y sus toallas de playa.

Una vez concluya el magacín, a las 17.30 horas, Sandra Segarra volverá a recorrer las calles para pulsar la Opinión pública sobre las cuestiones más candentes.

‘la nostra agricultura’

La programación de la televisión de Mediterráneo para hoy también guarda un espacio para uno de los sectores productivos más importantes de la provincia de Castellón con una nueva entrega de La nostra agricultura, a partir de las 19.30 horas (redifusión a las 23.00 horas) con Víctor Viciedo.

Los telespectadores también tienen su habitual cita con toda la actualidad de la provincia de Castellón en el Boletín informativo, a las 14.00 horas, que incluye como de costumbre la información deportiva con Mediesports.