Muy pronto 'Mi casa es la tuya' volverá a TelecincoTal y como se supo recientemente, el programa de entrevistas presentado por Bertín Osborne contará con Isabel Díaz Ayuso. Debido a la expectación generada en torno a su presencia en el formato, ya se ha mostrado un pequeño avance sobre lo que se verá en esta entrega.

Para calentar motores se ha iniciado la promoción de la emisión con un pequeño vídeo. En él se pueden escuchar las primeras declaraciones de la presidenta madrileña: "Mi vida en estos dos años es tremenda". En el clip también se puede escuchar una pregunta que le hace Bertín de las más esperadas: "¿Te ves como presidenta del gobierno?", dejando con la intriga a los espectadores.

Esta entrega supone la vuelta del espacio tras un tiempo apartado de la parrilla de Mediaset. La elección de la líder del Partido Popular en la Comunidad de Madrid ha despertado la intriga de muchos, ya que en los últimos años y, especialmente, durante la campaña electoral de las elecciones en la región se ha convertido en un rostro mediático a nivel nacional.