Jordi Sánchez, el actor que da vida al popular Antonio Recio en 'La que se avecina', fue entrevistado por Iñaki López en 'laSexta Noche', quien quiso darle una sorpresa muy especial. Todo empezó cuando el presentador dio paso al doctor que cuidó al actor durante su hospitalización por covid-19: "Vamos a hablar con ese hombre que te dio el alta, ese hombre que te atendió en la UCI, con Felipe Villar".

Tan solo con escuchar esta presentación, Sánchez ya mostró su emoción, que fue a más cuando apareció en pantalla: "¡Madre mía! Es la primera vez que le veo sin mascarilla" señaló el actor. A esto, el doctor reveló que muchos pacientes "nos reconocen por la voz".

"Estoy encantado de verte, además, eres más joven de lo que creía" reconoció Jordi. "Yo al principio pensaba que los médicos eran monjas, con toda la ropa que llevaban, imagínate" confesó el catalán, un comentario que provocó carcajadas en plató.

Aprovechando su intervención, el doctor quiso contar lo buen paciente que fue el actor: "Jordi era el ideal de paciente. No solo hacía que nuestro trabajo fuera fácil, sino que nos transmitía confianza, nos hacía sentir como verdaderos profesionales con mucho respeto. Y sobre todo, una cosa que valoramos mucho los médicos, que es el cariño. Y cuando tienes un paciente que te transmite cariño, afecto, todo va más rápido. Además, Jordi fue muy obediente", afirmó Villar, mostrándose orgulloso de él.