Este miércoles, 9 de junio, Paz Padilla ha roto a llorar durante la emisión de 'Sálvame'. La presentadora de Telecinco se ha derrumbado al recordar la boda con su marido Antonio, fallecido en julio del año pasado a causa de un cáncer, después de que Belén Esteban anunciara que va a casarse por segunda vez con Miguel.

"Tiene más ganas él que yo. Ya estamos casados, pero como es de Paracuellos, le hace ilusión casarse en su pueblo", ha explicado la colaboradora, que a diferencia de la vez anterior, se casará por la Iglesia.

Al ser consciente de que Paz se estaba emocionando, Belén le ha dedicado unas cariñosas palabras a su compañera: "Sé que te pones triste. Te tienes que quedar con ese día que viviste con tu familia y con Antonio".

"Lloro todos los días. No lloro todo el día, pero lloro todos los días. Siempre lloro", ha reconocido la humorista, entre lágrimas, después de que en plató comenzara a sonar 'Tes quiero may lof', el tema de su baile nupcial y con el que despidió a su marido en el funeral.

Tras recobrar la compostura, Paz ha recordado que "cuando se tiene un amor de verdad nunca acaba". "Es la suerte que tienen muchos, como Belén Esteban. Mi amor, te quiero", ha concluido la presentadora para poder continuar con el programa.