La artista Ana Beltrán finalizó hace unos días su participación en el mural feminista de Eslida. En él había realizado una obra de arte que daba continuidad al proyecto que inauguró la ilustradora Sara Bellés. A las pocas horas, este apareció destrozado, en un acto vandálico que muestra falta de empatía, de tolerancia y de respeto. Y para comentar este hecho estará este martes en La Panderola (16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y las 23.30) la autora, que contestará a las preguntas realizadas por Loles García y Sandra Segarra.

También intervendrá en el magacín el valldeuxense Joaquín Emilio Martí, autor de Aceitunas, cacahuetes y vino con gaseosa, una guía sobre los mejores almuerzos de Castellón, de la que contará anécdotas de cómo se gestó.

Otro invitado del programa será el ondense Ricardo Ventura, profesor de valenciano de Secundaria, que durante el confinamiento aprovechó para crear un canal de Youtube, Aprén valencià en línea, para enseñar la lengua y que cuenta con casi 3.000 seguidores.

Más programas

Sandra Segarra, como cada jornada, también saldrá a la calle para conocer lo que piensan los ciudadanos sobre algunos temas de actualidad. Lo hará en una nueva entrega de Opinió pública (12.30 y 17.30 horas).

Sandra Segarra sale a la calle para preguntar en ‘Opinió pública’ MEDI TV

Otro programa que podrá verse es la redifusión de Diàlegs amb CEV Castellón. En este caso, se emitirá el que tuvo como protagonista al presidente de la Autoridad Portuaria, Rafa Simó (19.30).

Aventurístico (18.30) y la repetición de Anem de serenata (21.30) son otros de los espacios previstos.