Con el verano a la vuelta de la esquina, las poblaciones de costa adquieren un mayor protagonismo. Y en la provincia de Castellón una de las localidades más turísticas es Orpesa. Y desde allí emiten hoy La Panderola (16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y a las 23.30), con un especial que mostrará algunos de los rincones más bellos, pero también tratará las I Jornadas Gastronómicas De la Mar a la Taula, que llegan a su conclusión el próximo domingo.

Para hablar de estas intervendrán la alcaldesa, María Jiménez, y la concejala de Comercio, Araceli de Moya (en los próximos días pasará a ser la alcaldesa tras el pacto de gobierno entre PSOE y Ciudadanos), así como los gerentes de algunos de los establecimientos que participan en la iniciativa, como el restaurante Chulvi (José Vives, que también es el presidente de la Asociación de hostelería), restaurante La Sevillana (Belina), Vinoteca Pata Negra (Adrián Fabregat) y restaurante Status (Miguel Ángel).

Humor en ‘Con Un Par FM’

Una semana más la diversión está asegurada en Con Un Par FM. En este caso, los encargados de dar humor al programa son los miembros de la banda musical Claim (21.30).

Pero habrá mucho más en la programación de Medi TV, que también emite Videoart (18.00) y A toda nieve (18.30), así como las redifusiones de Anem de serenata (22.30), con la segunda entrega, o Jaque mate (13.00), el programa que presenta Dani Vaquer y que permite a los telespectadores aprender a jugar a ajedrez.