Después de recibir la visita de Anne Igartiburu en su plató, Pablo Motos dio paso este jueves a la habitual tertulia de 'El hormiguero' para compartir su opinión sobre uno de los asuntos más destacados del día: la salida de Sergio Ramos del Real Madrid. El presentador de Antena 3 reconoció que es un tema que le toca muy de cerca, debido a la estrecha relación de amistad que mantiene con el futbolista. 

"Es un tema que me afecta personalmente, porque como mucha gente sabe, es uno de mis mejores amigos", reconoció Motos. Antes de dar paso a sus compañeros, el presentador quiso dedicarle unas palabras a Ramos: "Me quiero quedar a gusto. Es una pena que la mayoría de la gente solo conozca al Sergio del campo, porque es mucho mejor todavía como amigo". 

Generoso, noble, leal, inteligente y divertido fueron algunos de los adjetivos que utilizó el presentador para definir al ya exjugador madridista: "Le admiro muchísimo, son momentos complicados". "De toda la gente que he conocido en mi vida, jamás he visto a nadie con una mente tan ganadora como la de Sergio", afirmó el comunicador. 

Por otro lado, insistió en que Ramos está actualmente "en su mejor forma física". "Quedamos un fin de semana para hacer deporte y otro para guarrear con el chocolate con churros, pero Sergio es un portento", comentó el rostro de Atresmedia, respondiendo a quienes desmerecen al deportista por su edad: "A veces dicen que ya tiene 35 años, pero él se irá a otro equipo y veremos lo que pasa y lo que gana". "Te quiero mucho, Sergio", finalizó Motos.