Con un doble especial desde el Grau de Castelló baja el telón esta semana La Panderola (16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y a las 23.30). Los primeros minutos del magacín serán para la inauguración de Nuevo Puerto Azahar, que tuvo lugar este jueves por la tarde. Se trata de un macroproyecto desarrollado por Giuliani’s Grupo, encabezado por Álvaro Amores, y que tiene como principal objetivo dinamizar el distrito marítimo.

33 El RCNC es el centro neurálgico de la Regata Costa Azahar.

A continuación, las cámaras se dirigirán al Real Club Náutico de Castellón, que desde este viernes acoge la XXIV Regata Costa Azahar, prueba que regresa al calendario tras no poderse disputar el pasado año por la pandemia. Además, también se celebra la III Regata Puerto Azahar. Para comentar las dos citas intervendrán varios miembros del RCNC, como son el vocal de Cruceros, Jesús Martínez; el coordinador técnico, Andoni López de Arbina; la responsable de la Oficina de Regatas, María José Villarroig; y el armador de la embarcación Ildemar y colaborador de la regata, Gonzalo González,

Cambio climático

Los telespectadores de Medi TV también podrán ver este viernes (12.00) la jornada ODS Acción por el clima, organizada por Mediterráneo y que tuvo lugar ayer en el hotel Intur Castellón.

No faltará tampoco la actualidad del Villarreal, puesto que las 18.00 (repetición a las 22.00), Javi Mata presenta la versión del Submarino de Mediesports, ni todas las novedades sobre hallazgos paleontológicos en Castellón, de la mano de José Miguel Gasulla. Será en La paleontologia de la província (19.30; redifusión a las 23.00).