Medi TV repasa este domingo los mejores contenidos que ha ofrecido a lo largo de esta última semana, en los que ha tenido un protagonismo especial la zona del Puerto de Castelló.

33 Los barcos volverán a navegar en Castelló. RCNC / BAIXAULIFOTO

Así, a partir de las 17.30 horas y durante una hora y media, los telespectadores podrán volver a disfrutar con el especial que el magacín La Panderola dedicó a la XXIV Regata Costa Azahar que se celebra durante este fin de semana, organizada por el Real Club Náutico de Castellón. Una edición que supone el regreso de esta histórica competición después de que el pasado año no pudiese llevarse a cabo debido a la pandemia.

Otro destacado evento que ha tenido lugar esta semana en el Grau de Castelló es la inauguración de Nuevo Puerto Azahar, el macroproyecto desarrollado por Giuliani’s Grupo, encabezado por Álvaro Amores, que busca dinamizar el distrito marítimo. Medi TV también dedicó un especial a este acto, que volverá a emitirse hoy a partir de las 11.30 horas.

Rafa Simó

Y desde las 16.00 horas será el propio presidente de la Autoridad Portuaria de Castelló, Rafa Simó, quien protagonizará una de las entregas ya emitidas del espacio Diàlegs amb CEV Castellón.

El repaso a la programación más reciente de la televisión de Mediterráneo se iniciará a las 10.00 horas de este domingo con la redifusión del especial que La Panderola dedicó a la localidad de Orpesa. También durante la mañana, en concreto a las 12.00 horas (con redifusión a las 20.00 horas), se estrenará Els protagonistes de la setmana, con las mejores entrevistas del magacín vespertino.

Ya por la tarde, a las 15.00 horas seguirá la repetición de la segunda temporada de Anem de serenata, con Lledó Lleó, y a las 16.30 horas volverá a emitirse la última entrega de La nostra agricultura, presentada por Víctor Viciedo, a la que le seguirá a las 17.00 horas La Panderola viatja per la província, con lo mejor de los especiales por los pueblos. Además, a las 21.30 horas será el turno para los deportes de invierno con A toda nieve.