Onda asume todo el protagonismo este martes en La Panderola (16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y a las 23.30). El magacín de Medi TV se desplaza a la localidad de la Plana Baixa para entrevistar a varios de sus concejales, que darán a conocer los planes para este verano, además de mostrar algunos de los muchos encantos con los que cuenta la población.

Por los micrófonos de la televisión de Mediterráneo pasarán María Prades, teniente de alcaldesa del área de Cultura y Fiestas, quien explicará el completo programa de actividades que se ha preparado; María Baila, concejala de Promoción Económica, con la campaña estival a nivel turístico y analizando la obtención de la Q de calidad turística para la oficina de turismo; Vicent Bou, concejal de Juventud y Bibliotecas, explicando el fomento por el aprendizaje con tres cursos gratuitos de valenciano inglés y japonés; y Elena Albalat, teniente de alcaldesa del área de Recursos Humanos, Igualdad y Seguridad Ciudadana, que comentará la campaña del censo de animales de compañía y el pionero servicio de terapia a víctimas de violencia de género con la ayudad de perros. La Panderola también visitará el Castillo y el paraje natural del Molí de la Reixa.

'Coneix el port de Castelló’

Nueva entrega del programa Coneix el port de Castelló (19.30), con la presencia de María José Rubio, jefa del departamento de Sostenibilidad de PortCastelló, e Inés López, responsable de Medio Ambiente.

A las 17.35, los telespectadores podrán ver otra vez la inauguración de Nuevo Puerto Azahar, que ha surgido de la iniciativa de Giuliani’s Grupo, mientras que a las 21.30 llegará la redifusión del tercer programa de esta temporada de Anem de serenata.