La Panderola continúa con su viaje por la provincia. Si el martes el magacín estuvo en Onda, este miércoles es el turno de Vila-real, que también se prepara para este verano. Así, en el magacín de Medi TV (se emite a las 16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y a las 23.30) intervendrán el alcalde, José Benlloch; la concejala de Tradiciones y Ermitas, Noelia Samblás, que recibirá al programa en la Mare de Déu de Gràcia; el concejal de Deportes y Salud, Javier Serralvo; que estará en la piscina del Termet; y la concejala de Sanidad, Silvia Gómez, que hablará desde el Centre de Congressos, que está sirviendo de vacunódromo contra el covid.

Pero el deporte también será protagonista en esta nueva visita de La Panderola a Vila-real, puesto que otra entrevista prevista será al boxeador Jairo Noriega, que acaba de proclamarse campeón de la Unión Europea del peso mosca y el próximo mes de diciembre aspira a ser campeón de Europa, en una cita que afrontará en casa.

Aprender ajedrez

La televisión del periódico Mediterráneo ofrece una nueva entrega (y ya van 28) de Jaque mate (19.30, con repetición a las 23.00), el programa que permite a los telespectadores aprender a jugar a ajedrez. Presentado por Dani Vaquer, el espacio da a conocer algunas de las jugadas básicas.

También podrán verse nuevas imágenes de lo que fue la inauguración de Nuevo Puerto Azahar la pasada semana (17.40 y 21.40). Este nuevo complejo de Giuliani’s Grupo está al servicio de todos los castellonenses en el Grau.

Y tampoco faltará un día más Opinió pública (17.55), el espacio en el que Sandra Segarra sale a la calle para preguntar a los ciudadanos sobre temas de actualidad y conocer sus valoraciones.