Nueva salida de La Panderola esta semana. En este caso, los telespectadores de Medi TV podrán disfrutar con Sant Joan de Moró, que este jueves celebra el día grande de sus fiestas patronales. Un momento especial que la televisión del periódico Mediterráneo mostrará en su magacín (16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y a las 23.30) a toda la provincia y que además de los actos programados contará con una entrevista al alcalde de la localidad, Vicente Pallarés, que el pasado 11 de junio cumplió una década al frente del consistorio. El primer edil hará balance de estos 10 años ante las cámaras de Medi TV. Pero también podrán verse los diferentes homenajes que hay previstos en el salón de plenos del Ayuntamiento o en la plaza.

Primero la felicitación será para los matrimonios de la población el pasado año celebraron las bodas de oro, para a continuación honrar a las personas nacidas en 1931, que a lo largo de este 2021 cumplen 90 años. Para ello, actuarán el Grup de Danses L’Ermita, junto a la Rondalla de Sant Joan de Moró y la Banda Municipal Amics de la Música. Acto seguido se celebrará un homenaje a Felicitas Trilles Bonet, con motivo del centenario de su nacimiento.

También se entregarán los Premios a la Excelencia del Estudio a los maestros Josefa Beltrán (Primaria) y Alberto Mas (Secundaria), así como a los mejores expedientes académicos del curso 2019/2020.

Pero La Panderola tendrá más contenido que las fiestas de Sant Joan de Moró y también ofrecerá la rueda de prensa de presentación del cartel del SanSan Festival de Benicàssim, que ha tenido lugar esta semana y en la que estuvieron presentes Roberto Recuero, director de festivales de Sonde3; Daniel Arnal, representante de Mediterranew Musix; Susana Marqués, alcaldesa de Benicàssim; y Rayden, uno de los artistas que tomará parte en el evento.

Humor y diversión

Medi TV también emite este jueves una nueva entrega de Con Un Par FM (21.30), que entrevista al conocido actor y cómico murciano Keunam. Tras un breve repaso a su carrera, con mucho sentido del humor, los streamers reciben al último invitado de esta temporada.

A las 18.30 será el turno de A toda nieve, con toda la actualidad de los deportes de invierno, mientras que a las 13.00 llegará la redifusión del espacio de ajedrez Jaque mate, con Dani Vaquer.