La Panderola se toma un respiro debido a la festividad de Sant Pere en la capital de la Plana y ofrece la posibilidad a los telespectadores de disfrutar con dos de los especiales más emotivos emitidos en los últimos meses. El magacín de Medi TV, que presentan Loles García y Sandra Segarra, acudió en su día al Colegio de Educación Especial de Penyeta Roja, centro público de la Diputación conveniado con la Conselleria de Educación, donde la presentadora enseñó a cocinar macarrones con tomate natural y albahaca a los alumnos del Plan Formativo de Cualificación Básica de Hostelería y Turismo. La redifusión de este especial podrá verse a las 16.00 y a las 23.30 horas.

Unas semanas más tarde La Panderola se sumergió en el peculiar universo de Ripollés, dedicando un programa al polifacético artista castellonense. Loles García entrevistó a Juan García Ripollés en su estudio de Mas de Flors. Está programado a las 20.00.

Más programas

No todo será La Panderola en la televisión del periódico Mediterráneo, que debido al festivo ofrece más redifusiones, como la de la entrega de Diàlegs amb CEV Castellón emitida el pasado 19 de enero, en la que intervino Ana Belén García Romero, de Dualium Networking Directivas Castellón (19.30 y 23.00).

A las 21.30 será el turno de la cuarta entrega de esta temporada de Anem de serenata, el programa que presenta Lledó Lleó. Y a las 17.30, Sandra Segarra sale a la calle para preguntar a los viandantes por temas de actualidad en Opinió Pública, que ahora incluye el espacio I tu, recicles?