Medi TV estrena este jueves un nuevo espacio en su programación. Se trata de un programa de entrevistas a empresarios o personas vinculadas con algunas de las empresas más destacadas de la provincia. Y en la primera entrega, bajo el título Pamesa, la fuerza de un líder, Loles García se desplaza a una de las firmas del grupo que preside Fernando Roig para entrevistarle. Una conversación que tratará, como es lógico, sobre la actualidad del sector cerámico, pero también con tintes futbolísticos, para centrarse en aspectos relacionados con el Villarreal, club que también preside y que acaba de cerrar la temporada más exitosa de toda su historia con la consecución del título de la Europa League. El nuevo programa de Medi TV será a las 19.00 horas, con redifusión a partir de las 22.30.

'La Panderola d'estiu'

Coincidiendo con el inicio del mes de julio, también vivirá un estreno el magacín de referencia de la televisión del periódico Mediterráneo. Y es que verá la luz La Panderola d’estiu (16.00, con repetición a las 20.00 y a las 23.00), que en su primera entrega consistirá en analizar algunas reflexiones de los colaboradores del programa a través de Opinió pública. Es decir, Sandra Segarra hará las siguientes preguntas: ¿Qué te gusta hacer para desconectar? ¿Qué opinas de la globalización? ¿Crees en el horóscopo? El espacio también incluirá la emisión del desayuno que tuvo lugar ayer en la cafetería del parque Rafalafena, en el que el presidente de la Diputación, José Martí, hizo balance de sus dos años al frente de la institución.

En cuanto a las despedidas, hoy llega a su último programa de la temporada Con Un Par FM (21.35). En esta ocasión no habrá ningún invitado y los streamers, como es lógico en tono de humor, se despedirán de los telespectadores.

Como cada día no faltará L’arròs de Ximo, en el que Ximo Rovira y un invitado cocinan un plato con el arroz como protagonista (13.30). Además, Medi TV emite la redifusión de la última entrega de Jaque mate (13.00), que presenta Dani Vaquer y en el que se ofrece un especial sobre Carlos Roche, campeón de España sub-8.