La semana que viene se producirá un cambio de programación en Antena 3. '¡Ahora cago!' desaparece de la parrilla de la cadena para siempre cediendp su hueco a 'Tierra amarga', una nueva serie turca. Ante el éxito de telenovelas como 'Mujer' o 'Mi hija', 'Sálvame' ha encontrado ya su principal baza para torpedear al estreno.

El programa de Telecinco ha anunciado que el próximo lunes, a las 17:30, mostrará el cambio radical de Kiko Matamoros después de someterse a una operación estética. Los espectadores podrán ver el resultado de la intervención a la misma hora que la llegada de la serie otomana a la cadena de Atresmedia.

La noticia ha sido avanzada por Nuria Marín este jueves: "Lo que voy a contar es muy importante. El lunes es un día muy importante para este programa, pero sobre todo para el nuevo Kiko Matamoros. El colaborador se ha sometido a su operación estética número doce y parece ser que esta vez no le van a reconocer ni sus hijos. La expectación ante su renovado cuerpo y su nuevo rostros es absoluta", ha expresado para despertar la intriga de la audiencia del programa.

Este movimiento busca competir con la llegada de 'Tierra amarga' ante la posibilidad de que la audiencia del longevo programa de Mediaset se vea perjudicada en una franja que hasta ahora lidera con comodidad y sin ningún problema. La serie ya se ha exportado a numerosos países europeos, arrasando en gran parte de ellos, y se ha ganado a la crítica internacional.