Medi TV ofrece este sábado todos los detalles de la nueva campaña de abonos del Villarreal CF para la próxima temporada 2021/22, que fue presentada el pasado jueves por el presidente del club amarillo, Fernando Roig.

33 Sandra Segarra pregunta sobre reciclaje en ‘I tu, recicles?’.

A partir de las 12.00 horas la televisión de Mediterráneo emite un programa especial con la presentación de la campaña de abonos del Submarino, con el lema Vivamos el momento. Roig anunció que para premiar la fidelidad de los socios se renovará gratis a los 17.173 abonados que se hicieron el pase para la última temporada.

La programación de este viernes también incluye el resumen semanal, a partir de las 19.00 horas, del espacio I tu, recicles? En él, Sandra Segarra recaba los hábitos de reciclaje de los castellonenses, y da consejos para todos aquellos que quieran deshacerse de voluminosos como muebles y electrodomésticos, quienes deben llamar al teléfono del Ayuntamiento de Castelló 964 216 134 ó al 010.

Tras este espacio llegará el momento del glamur, primero con un nueva entrega de Revista de sociedad, a las 19.30 horas, y después con el programa Historias de moda, desde las 20.30 en antena.

También continúa la reposición de la segunda temporada de Anem de serenata, donde a las 21.30 horas Lledó Lleó acercará a los telespectadores a la música más tradicional de Castellón.

La programación matinal se abrirá con Kids Club, el espacio de inglés para los más pequeños, al que seguirá el episodio 96 de la telenovela La fuerza del destino.

A continuación se repetirán los Boletines informativos de la semana (10.00) y las Opiniones públicas (11.30). A las 12.30 horas, turno para La cuina de les nostres comarques, y a las 16.00, redifusión del especial sobre Pamesa La fuerza de un líder. Además, a las 17.00, el programa sobre ajedrez Jaque mate.