Los telespectadores de Medi TV tienen hoy una nueva oportunidad para conocer en profundidad a uno de los gigantes azulejeros de la provincia de Castellón. A partir de las 21.00 horas, la televisión de Mediterráneo emite de nuevo el especial Pamesa, la fuerza de un líder, estrenado el pasado jueves.

33 El Villarreal CF ha presentado esta semana la nueva campaña de abonos.

En él la presentadora de La Panderola, Loles García, se desplazó a una de las empresas del grupo que preside Fernando Roig para entrevistarle y conocer mejor cómo Pamesa se ha situado en un lugar de privilegio en un sector tan competitivo como el cerámico.

Una conversación que no solo giró en torno a la actualidad de Pamesa, sino que también abordó la que ha sido una temporada histórica para el Villarreal CF, club que también preside Roig.

De hecho, Medi TV también vuelve a programar hoy el especial dedicado a la presentación de la nueva campaña de abonos del Submarino para la temporada 2021-22, que el canal estrenó ayer y podrá verse de nuevo este domingo a partir de las 17.00 horas.

Cabe destacar que el club amarillo ha decidido premiar la fidelidad de sus socios, de manera que los 17.173 abonados que se hicieron el pase la última temporada renovarán de manera gratuita.

La programación de Medi TV para este domingo también dedicará su atención a otros importantes sectores de la economía provincial. Así, desde las 16.00 horas se emitirá en redifusión el programa de Diàlegs amb CEV Castellón en el que intervino Ana Belén García Romero, de Dualium Networking Directivas Castellón.

Y a partir de las 16.30 horas, vuelve Víctor Viciedo con su espacio La nostra agricultura. En esta ocasión podrá verse de nuevo la entrevista que realizó por videoconferencia a José Manuel Millet, con quien el propio Viciedo ha escrito el libro La traición europea.

Lo mejor de ‘La Panderola’

Otra de las propuestas de Medi TV para este domingo es repasar los mejores contenidos que ha ofrecido el magacín La Panderola durante esta semana que acaba.

Así, a partir de las 10.00 horas se ofrecerá de nuevo el especial con Lo millor de la setmana, y desde las 20.00 horas, turno para Els protagonistes de la setmana, con las mejores entrevistas del magacín.

Además, desde las 11.30 horas se volverán a emitir las Opiniones públicas de la semana, con Sandra Segarra, que también indaga en los hábitos de reciclaje de los castellonenses en el resumen semanal de I tu, recicles? que podrá verse a partir de las 12.00 horas. También se repite a las 15.00 horas una de las entregas de Anem de serenata, y a las 20.30 horas, Aventurístico.