El estreno de ‘Los relojes del diablo’ marca el inicio de esta semana en Cuatro (22:50 horas). Marco Merani es un mecánico naval que adora su trabajo. Cuando Polverone, uno de sus mejores clientes, es asesinado, descubre que las embarcaciones que le preparó fueron utilizadas para transportar droga. Días después, unos hombres se presentan en su astillero pidiéndole que prosiga con el trabajo. Convencido por su amigo Mario, agente del Servicio Central Operativo de Génova, accede a ayudar a la policía para identificar a los narcotraficantes. Comienza así una odisea que le llevará a trabajar para Aurelio Vizcaíno, líder de un cártel español.

 

Antena 3 emite esta noche (22:45 horas) un nuevo capítulo de ‘Mujer’. En esta ocasión, Arif y Ceyda maquinan su venganza e intentarán dar a Şirin una buena lección. Después de todo el dolor y la separación que sufrieron, Arif y Bahar estarán cara a cara, con el corazón en la mano, ¿podrá funcionar la relación de Arif y Bahar al fin? ¿Podrá Bahar dejar de sentirse como “madre” e iniciar una nueva etapa vital como “mujer” que siente y es feliz?

 

Nuevo capítulo de ‘Cenicienta’ en Telecinco

Por su parte, Telecinco apuesta por un nuevo pase de ‘Cenicienta’ (22:00 horas). Cuenta las andanzas de la Ella (Lily James), una joven cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras enviudar. Para agradar a su padre, acoge con cariño a su madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas (Holliday Grainger y Sophie McShera) en la casa familiar. Pero, cuando su padre muere inesperadamente, la joven queda a merced de unas mujeres celosas y malvadas que la convierten en sirvienta y la relegan a la cocina. Pero, a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía "ser valiente y amable".

La película ‘Ocean’s Twelve’ en La 1

La 1 de TVE también opta por el cine con la emisión de ‘Ocean’s Twelve’ (22:10 horas). Danny Ocean, Tess y su banda vuelven a formar equipo. Esta vez el golpe será múltiple: tres espectaculares atracos en tres lugares diferentes, Roma, París y Ámsterdam. En Ámsterdam, el premio es un Rembrandt. Mientras tanto, el propietario del casino de Las Vegas Terry Benedict, a quien Ocean y su banda robaron en una ocasión, no ha renunciado a vengarse de ellos.

 

Además, un nuevo pase de ‘Deber cumplido’ llega esta noche a laSexta (22:30 horas). Tres soldados estadounidenses regresan de Irak tratando de reintegrarse con sus familias, y adaptándose a la vida civil mientras luchan por olvidar sus duros recuerdos de la guerra.