La Panderola de Medi TV pone hoy rumbo a Burriana, donde a las 16.00 horas (redifusión a las 20.00 horas) Loles García y Sandra Segarra repasarán toda la actualidad de la ciudad de la Plana Baixa.

Para ello entrevistarán a la alcaldesa, Maria Josep Safont, con el fin de hacer balance del ecuador de la legislatura y abordar cuestiones como la situación del covid en Burriana o proyectos como el del parque del Arenal.

También hablarán con la concejala de Turismo, Comercio y Fallas, Sara Molina, quien dará a conocer, entre otros temas, la programación estival, las últimas campañas comerciales y las previsiones actuales para las Fallas.

Y de la mano de Francisco Javier Catalán, jefe de la Policía Local, se podrá conocer el dispositivo de seguridad y vigilancia de playas, y las medidas contra el covid-19 o para impedir botellones durante los fines de semana.

Escola d’estiu

Esta nueva estancia en Burriana se completará con la visita a la XXXV Escola d’Estiu, organizada por el Centre Social Antonio Pastor en el CEIP Penyagolosa, y al Campus Multiesportiu Saludable que ha preparado el Servei Municipal d’Esports para que los más jóvenes puedan practicar deporte de la manera más divertida durante este verano.

Una vez La Panderola llegue a su estación, a las 17.30 horas Sandra Segarra volverá a pulsar el sentir de la calle en Opinión pública, espacio que incluirá de nuevo el apartado I tu, recicles?, para fomentar buenos hábitos de reciclaje entre los castellonenses.

‘La nostra agricultura'

La programación de este lunes también incluirá una nueva entrega del espacio La nostra agricultura, siempre conducido por Víctor Viciedo, a partir de las 19.30 horas.

Hoy se ofrecerá además el programa dedicado a los deportes náuticos Atando cabos, a las 18.30 horas, y el espacio de Estética con Inés Museros, a las 12.30 horas.