Can Yaman, el rey de la telenovela turca, ha revolucionado las redes sociales con una de las últimas imágenes publicadas en su perfil de fotos Instagram en la que aparece tumbado en un velero y tomando el sol. “Incluso el cielo contiene la respiración cuando ve los Farallones de Capri”, escribió el actor en internet junto a dos idílicas instantáneas de la famosa costa napolitana.

Antes de comenzar el rodaje de la serie italiana ‘Sandokán’, que popularizó en España en los años 70 el actor Kabir Bedi, el intérprete y modelo se ha tomado unos días de descanso en la isla de Capri junto a su novia, la periodista italiana Diletta Leotta, y un grupo de amigos.

La imagen que difundió en Instagram Can Yaman de su descanso en alta mar. IG

El actor turco de origen balcánico, de 31 años y protagonista, entre otras telenovelas, de “Luna llena”, “Pájaro soñador” y “Señor equivocado”, está disfrutando tanto de esta escapada que no pudo evitar compartir su felicidad con sus más de 8,3 millones de seguidores en la referida red social.

En la foto que ha publicado en Instagram, la estrella presume de marcados abdominales, mostrando los frutos de sus duros entrenamientos en los últimos meses para prepararse cara a encarnar al protagonista de la serie 'Sandokán'.