Ocho nuevos famosos
Lista completa: Toñi Moreno, Mario Vaquerizo o Rosa Benito también participarán en ‘Los miedos de…’ en Telecinco
La cadena ha anunciado nuevos personajes para este formato que todavía no se ha estrenado

Los nuevos famosos de ’Los miedos de...’ / Telecinco
Víctor Santos
Telecinco parece confiar en 'Los miedos de...', un nuevo docureality que Mediaset prepara junto a Warner y en el que los famosos deberán hacer frente a los temores que no les dejan avanzar en su día a día. Tras anunciar a un primer casting con ocho rostros conocidos, la cadena ha incluido otros ocho famosos a la lista.
Las presentadoras Toñi Moreno y Elsa Anka; el cantante y 'showman' Mario Vaquerizo; la colaboradora de televisión Rosa Benito; el torero Víctor Janeiro; y los cantantes Melody y los hermanos Juan y Toñi Salazar, se unen al plantel de famosos de todas las índoles dispuestos a participar en este formato que aún no tiene fecha de estreno.
Las primeras entregas de ‘Los miedos de…’ también contará con expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; la modelo y expareja de Bertín Osborne, Fabiola Martínez; el presentador Carlos Sobera; las periodistas Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Cristina Tárrega; el bailaor Antonio Canales; la actriz Loles León; el colaborador, escritor y guionista Boris Izaguirre; y la cantante La Terremoto de Alcorcón.
El programa, del que no se han desvelado muchos más datos, contará con expertos para supervisar las experiencias de los famosos. Según avanza el grupo en una nota, todos ellos "contarán con el apoyo anímico de una persona de su confianza, que les acompañará durante la travesía emocional que llevarán a cabo en el programa".
- Una discusión en una panadería por pedir una barra de pan en catalán acaba en los juzgados
- El nuevo SEAT Ibiza que arrasa por solo 12.900€: Joven, conectado y económico
- Un importante edificio de Castellón será reformado para detener su degradación
- Novedades en las fiestas de Vila-real: cambian de lugar el concierto estrella y aplazan un acto a octubre
- Adiós a la jubilación a los 67 años: la Seguridad Social sube la edad máxima en 2025 para estos trabajadores
- Odisea de una familia de Castellón para volver a causa de Ryanair
- Amplían la gratuidad del TRAM de Castelló: cómo solicitar la tarjeta
- Fito & Fitipaldis vuelven a actuar en Castelló: ¿Cuándo?