La Panderola seguirá este miércoles un día más de ruta, aunque esta vez no será por una localidad de la provincia, sino desde las instalaciones del Agora Lledó International School, en Castelló. El magacín estrella de Medi TV (16.00 horas y, después, redifusión a las 20.00 y a las 23.30) recorrerá esta tarde los pasillos y las estancias de este reputado centro académico y lo hará acompañado de su director, Luis Madrid.

Un director que hace unos meses fue noticia al ser incluido dentro del top 100 de líderes disruptivos e innovadores y también entre los 10 de mayor influencia a nivel educativo, un ránking que reconoce el carácter innovador de las propuestas académicas del colegio Lledó, el desarrollo del liderazgo disruptivo de este centro en el mundo de las instituciones educativas o la propuesta de valor en los contenidos y procedimientos formativos implementados.

No en vano, esta escuela privada castellonense es la primera de España dentro de la última lista anual de los colegios de la fundación del Bachillerato Internacional (IB), además de ser la cuarta a nivel europeo y la 28ª a escala mundial, entre las más de 5.200 que se presentaron a las pruebas.

Además, la entrega de La Panderola de hoy también entrevistará al gestor cultural de la Fundació Caixa Castelló, Alfredo Llopico, que contará detalles del servicio de la biblioteca que la entidad mantendrá abierta todo el verano.

Tras la emisión de este contenido, la cadena ofrecerá un nuevo episodio de Un tren que vola (18.30 horas) y, como cada miércoles, no faltará en la parrilla otra entrega de Jaque mate (19.30), en este caso el programa número 30 ya, un espacio de Medi TV en el que Dani Vaquer enseñará más jugadas para aprender a jugar al ajedrez