La Panderola d’estiu de Medi TV sale este jueves de viaje para descubrir a los telespectadores todos los detalles de la próxima campaña de Castellón Sénior, el programa de viajes para los mayores impulsado por la Diputación Provincial.

Para ello el magacín, que dará comienzo a las 16.00 horas (redifusión a las 20.00 y a las 23.30) acudirá a la estación de autobuses de Castelló para acompañar a un grupo de mayores de la provincia hasta Almassora, donde visitarán el Museu del Joguet.

Un viaje en el que les acompañará además como guía Joan Llidó, uno de los colaboradores habituales de La Panderola.

El espacio también contará con la participación del presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, y de Virginia Martí, diputada provincial y responsable de la iniciativa Castellón Sénior, quienes explicarán todas las novedades de esta edición.

Pleno de Castelló

La televisión de Mediterráneo trae hoy además toda la actualidad municipal de la capital de la Plana, con la retransmisión en directo del pleno del Ayuntamiento de Castelló, que dará comienzo a partir de las 11.00. Y a continuación, desde las 14.00, llegará el Boletín informativo con las noticias de la jornada.

Tampoco faltará a su cita diaria con los telespectadores la Opinió pública, con Sandra Segarra, que desde las 17.30 incluirá además el apartado I tu, recicles?, donde se indaga en los hábitos de reciclaje de los castellonenses.

La programación de hoy también prestará atención a los deportes de invierno con la emisión a las 18.30 de A toda nieve, y a las 21.35 volverá a ofrecerse la entrevista a Cabra Fotuda a cargo de Con un par FM, tras haber terminado ya esta temporada.