Medi TV ofrece este sábado una nueva oportunidad a los telespectadores para disfrutar con la segunda temporada de Anem de serenata, el espacio dedicado a la música tradicional más castellonera.

Sandra Segarra indaga en los hábitos de reciclaje en ‘I tu, recicles?’.

Así, a partir de las 21.00 horas de este sábado, la televisión de Mediterráneo inicia la reposición de los cinco episodios con los que contó esta segunda entrega. En el primer capítulo la conductora del programa, Lledó Lleó, entrevista a José Iturralde, director musical del conocido grupo de la capital de la Plana Jacaranda, integrado por un total de ocho músicos.

Medi TV también emite hoy, a partir de las 19.00, el resumen semanal de I tu, recicles?, la sección de Opinió pública en la que Sandra Segarra recorre las calles de Castelló interesándose por los hábitos de reciclaje de los vecinos de la ciudad y dando buenos consejos para aquellos que no saben qué hacer con los objetos voluminosos que ya no les interesan. Además, a las 11.30 se ofrecerá el recopilatorio con las Opinions públiques de la última semana en Medi TV.

El glamour reclama este sábado su protagonismo a partir de las 19.30, primero con una nueva entrega de Revista de sociedad, y desde las 20.30 con un nuevo capítulo de Historias de moda.

Los aficionados al ajedrez, o aquellos que quieran iniciarse en este deporte, tienen a las 17.00 una cita con Jaque mate, mientras que a las 16.30 se repetirá el programa de La paleontologia de la província estrenado ayer, con el experto José Miguel Gasulla.

El momento gastronómico llegará a las 12.30, primero con La cuina de les nostres comarques, y a las 13.00 con L’arròs de Ximo, en ambos casos con las mejores especialidades culinarias de la Terreta.