La Panderola de Medi TV sale una vez más a recorrer la provincia de Castellón, esta vez con destino a la localidad de Torreblanca.

El equipo del magacín se desplaza hasta la población de la comarca de la Plana Alta para poner al día a los telespectadores de las necesidades y proyectos de futuro del municipio. Para ello Loles García entrevistará a la alcaldesa de Torreblanca, Josefa Tena, y también se contará con Rubén de la Cruz, concejal responsable de áreas como Cultura y Fiestas.

La Panderola, que se emitirá a las 16.00 horas (con redifusión a las 20.00 y 23.30) también invitará a realizar un recorrido por el casco antiguo, así como a visitar la Escola d’Estiu y a la Asociación de Amas de Casa. Intervendrán además Ximo y Berta, que llevan una panadería de horno tradicional, y Sonia, de Global Nature, para conocer mejor el Parque Natural Prat de Cabanes-Torreblanca.

La televisión de Mediterráneo emite hoy, a las 19.30, una nueva reemisión de Diàlegs amb CEV Castellón. En esta ocasión intervendrá Gloria Vaquer, directora general de Vivendi Mobiliario y presidenta de Comerç Moble en la Comunitat.

No faltará a su cita con los telespectadores la Opinió pública de Sandra Segarra, que empezará a las 17.30 e incluirá el apartado I tu, recicles?, sobre los hábitos de reciclaje de los castellonenses.

La programación del martes arrancará con el espacio infantil Kids Club, a las 8.00, para que los más pequeños aprendan inglés de la manera más divertida. A continuación llega el episodio 106 de la telenovela La fuerza del destino, y la redifusión a las 10.30 de La Panderola d’estiu, a la que seguirá a las 12.00 La Panderola viatja per la província, con lo mejor de los especiales por los pueblos.

También se repetirán este martes los programas La nostra agricultura, a partir de las 13.00 con Víctor Viciedo, y Anem de serenata, con Lledó Lleó desde las 21.30.