Ya es viernes, y eso significa que Medi TV recupera los mejores momentos de La Panderola d’estiu durante esta última semana.

El magacín de la televisión de Mediterráneo inició su recorrido habitual con una de las secciones más agradecidas por los telespectadores, El banc de les confessions, donde las presentadoras animan a los transeúntes a compartir con ellas sus experiencias o deseos.

El martes el programa puso rumbo a Torreblanca, donde de la mano del historiador Víctor Bellés, Loles García pudo conocer mejor el pasado de la localidad y sus lugares representativos. Además, el edil de Turismo, Rubén de la Cruz, acompañó a Sandra Segarra en un paseo por la playa.

El viaje continuó el miércoles, esta vez con destino a la capital de la Plana. Primero, parada en la plaza Mayor, donde la alcaldesa, Amparo Marco, dio detalles en una entrevista sobre el Plan General e hizo balance de los dos primeros años de legislatura.

Luego, el programa realizó tres rutas por la ciudad de Castelló, en torno a la Farola y el parque Ribalta; el centro histórico y por último el Grau, donde, además, la concejala de Turismo, Pili Escuder, repasó toda la programación estival preparada por el consistorio.

Por último, ayer La Panderola d’estiu abordó cuestiones como las relaciones tóxicas y contó una vez más con el apartado La veu de la cultura, donde Jesús Broch entrevistó a Vicente Flors, responsable de las Bodegas Flors de les Useres.

Una selección de todo ello podrá verse hoy desde las 16.00 horas en Lo millor de la setmana, con redifusión a las 20.00 y 23.30.

Los telespectadores también tienen hoy otra oportunidad para ver, a las 13.00, la segunda parte del especial Pamesa, la fuerza de un líder, en el que Loles García entrevista a José Manuel Llaneza, director general comercial del grupo.