Medi TV vuelve a poner al alcance de los telespectadores toda la información de actualidad y reflexiones que centraron el debate del III Foro del Agua de Castellón, organizado el pasado martes por Facsa y el periódico Mediterráneo en el hotel Intur.

Sandra Segarra informa sobre el teléfono para recogida de voluminosos.

A partir de las 10.00 horas de este sábado, el canal emite en redifusión el especial sobre estas jornadas que ya emitió el último miércoles. En esta ocasión el foro abordó la inversión de los fondos europeos para planes hídricos y regadíos, con la participación de alcaldes, empresas y expertos, quienes coincidieron en señalar que el dinero de la UE es una clave estratégica para la recuperación.

El III Foro del Agua contó con la presencia, entre otros, del president de la Generalitat valenciana, Ximo Puig; la rectora de la UJI, Eva Alcón; el presidente de la Diputación de Castellón, José Martí; y alcaldes y alcaldesas de la provincia, como la de Castelló, Amparo Marco; la Vall d’Uixó, Tania Baños, o Peñíscola, Andrés Martínez.

La televisión de Mediterráneo también estrena esta tarde, a partir de las 19.00, el resumen semanal de I tu, recicles?, el apartado del programa Opinió pública en el que Sandra Segarra recaba los hábitos de reciclaje de los castellonenses, preguntándoles acerca de cuestiones como la forma en que se deshacen de sus objetos voluminosos, y ofreciendo siempre los mejores consejos para la correcta gestión de los mismos.

Tras este espacio llegará la hora del glamour, con nuevas entregas de Revista de sociedad, a las 19.30, e Historias de moda, a las 20.30. Después, turno para recuperar la última temporada de Anem de serenata con Lledó Lleó.