Telecinco emite esta noche (22:00 horas) una nueva entrega de 'Volverte a ver'. En esta ocasión, Antonio Canales recuerda en el programa presentado por Carlos Sobera sus duros inicios profesionales por la negativa de su padre a que fuera artista, entre otros episodios y anécdotas de su vida. Además, el bailaor cordobés muestra también su faceta más personal y recibe un inesperado mensaje de su madre, Pastora de los Reyes, que le animó a dar sus primeros pasos en la profesión y creyó en él desde el principio

Cinco nuevas ministras visitan LaSexta

Por su parte, en ‘LaSexta noche’ (21:00 horas), Iñaki López entrevista esta noche (21:00 horas) a las cinco nuevas ministras del Gobierno: Isabel Rodríguez, ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Pilar Llop, ministra de Justicia, Pilar Alegría, ministra de Educación y Formación Profesional, Diana Morant, ministra de Ciencia e Innovación y Raquel Sánchez, ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Además, el espacio repasará con ellas las claves y los retos que van a marcar el resto de legislatura, en una entrevista histórica.

‘Un sueño para ella’, el peliculón de Antena 3

'El peliculón’ de Antena 3 emite esta noche (22:10 horas) un nuevo pase de ‘Un sueño para ella’. Daphne Reynolds es una adolescente que viaja de Nueva York a Londres para ver a su padre, un político que pertenece a la aristocracia y que proyecta casarse con una mujer detestable. Lo que Daphne se propone es conseguir que sus padres vuelvan a estar juntos de nuevo

Pixar conquista La 1

‘Buscando a Dory’ es la apuesta de La 1 para la noche de este sábado (22:10 horas). Un año después de los acontecimientos narrados en 'Buscando a Nemo', los problemas de memoria de Dory parecen desaparecer durante un segundo: recuerda que tiene una familia e inmediatamente decide emprender viaje para reencontrarse con sus padres, a los que perdió hace años. 

'Mentes poderosas' en Cuatro

Además, ‘Mentes poderosas’ ocupa esta noche (22:50 horas) el prime time de Cuatro. Después de que una enfermedad matase al 98% de los niños y jóvenes de los Estados Unidos, el 2% que consiguió sobrevivir ha desarrollado superpoderes, pero se los ha encerrado en campos de internamiento al ser declarados una amenaza. Una de esas niñas de 16 años, Ruby, consigue escapar de su campamento y se une a un grupo de adolescentes que huyen de las fuerzas del gobierno.