Más de 12 horas siguiendo los pasos del presidente de la Diputación. La Panderola emite este miércoles (a las 16.00 horas y en diferido a las 20.00 y a las 23.30) un reportaje especial en el que se convierte en la sombra de José Martí y cuenta cómo es un día de trabajo con la agenda cargada de compromisos por todo Castellón --la que tuvo el pasado viernes-- para la máxima autoridad provincial.

Las cámaras del magacín estrella de Medi TV estarán detrás de Martí desde primera hora de la mañana y mostrarán como a las 7.45 ya lo recogen en Suera, localidad de la que también es alcalde, para emprender una jornada repleta de visitas a múltiples localidades. La primera parada del tour será Benicarló, donde el presidente visitó la cooperativa Benihort y firmó un convenio con el Ayuntamiento para reforzar la conservación (y, por ende, la subvención) de la denominación de origen protegida de la alcachofa.

Después, La Panderola enseñará el desplazamiento de Martí hasta Vinaròs, donde el dirigente provincial comprobó el fin de las obras (con valor de 220.000 euros y financiadas por la Diputación) para mejorar la seguridad de la CV-101, entre la capital del Baix Maestrat y Alcanar.

Martí, en su visita a Càlig, acompañado por Ruth Sanz (i) y Ernestina Borràs. Medi TV

Acto seguido, el presidente hará escala en Càlig y finalizará su agenda en l’Alcora, donde, además de reunirse con su alcalde, Samuel Falomir, presidió la entrega de premios del concurso de regeneración urbana que tuvo lugar en la Real Fábrica, en la que Forcall y Benicàssim vencieron.

Loles García siguió a Martí durante todo su recorrido y aprovechó algún pequeño receso durante su particular ruta para charlar tranquilamente con él.