Los telespectadores de Medi TV tienen este sábado una nueva oportunidad para conocer cómo es el día a día del presidente de la Diputación de Castellón, José Martí.

A partir de las 17.30 horas, la televisión de Mediterráneo vuelve a emitir el especial de La Panderola. Un dia amb el president de la Diputació, estrenado el pasado miércoles. En él, las cámaras del magacín se convirtieron en la sombra de José Martí a lo largo de más de 12 horas, para comprobar de primera mano cómo es un día de trabajo con un buen número de compromisos por toda la provincia, en concreto la del pasado viernes.

Una jornada que arrancó en Suera, población de la que Martí es también alcalde, para desplazarse a continuación a Benicarló, donde visitó la cooperativa Benihort. Siguiente parada, Vinaròs, para conocer las obras de mejora de la seguridad en la carretera CV-101, valoradas en 220.000 euros y financiadas por la Diputación.

Luego, una escala en Càlig, antes de culminar trayecto en l’Alcora, para reunirse con su alcalde, Samuel Falomir, y presidir la entrega de premios del concurso de regeneración urbana que tuvo lugar en la Real Fábrica con galardones para Forcall y Benicàssim.

Una de las sesiones impartidas en el centro de emprendimiento La Niuada. La Niuada

Medi TV también repondrá este sábado, desde las 22.00, el programa emitido el pasado lunes en el que el equipo del magacín se desplazó hasta La Niuada, el centro público de emprendimiento social gestionado por el Pacto Territorial para el Desarrollo Local y la Ocupación de la Plana Alta Norte. Un programa en el que intervinieron los alcaldes de Benlloc, les Coves de Vinromà, Vall d’Alba y Torreblanca, y la edila de Promoción Económica de Benicàssim.