Medi TV continúa acercando a sus telespectadores el gran foro de debate sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el que se han convertido las Jornadas ODS organizadas en los últimos meses por Facsa, BP y el periódico Mediterráneo.

Loles García entrevistó a Blanca Lleó, la arquitecta del faro de Nules.

La última de ellas tuvo lugar el pasado martes en el hotel Intur y estuvo dedicada a la Educación de calidad, contando en la mesa de debate con el conseller Marzà; la rectora de la UJI, Eva Alcón; Nuria López, miembro de acción sindical de STEPV; el presidente de la FAMPA Penyagolosa, Pep Albiol; y la responsable de formación de Facsa, Laura Gabín. Todos ellos trataron de dar respuesta acerca de las necesidades para mejorar la educación de los castellonenses.

Medi TV, que ya emitió la jornada íntegramente, vuelve a programarla hoy en redifusión, tanto a las 10.00 horas como a las 22.00.

El canal también ofrece de nuevo, desde las 16.00, el programa Coneix el port de Castelló dedicado al faro de Nules. Un espacio estrenado esta misma semana, en el que la periodista Loles García entrevistó al presidente de la Autoridad Portuaria de Castelló, Rafa Simó, con motivo de su visita al faro de Nules. En ella estuvo acompañado por Blanca Lleó, la arquitecta responsable del diseño del histórico faro hace 33 años, y del alcalde de la localidad, David García, ya que el municipio de la Plana Baixa organizó toda una serie de actos para poner en valor un auténtico referente de su costa.

La programación de este domingo incluye además otras redifusiones, como la del resumen semanal de I tu, recicles?, desde las 12.00 con los mejores consejos de reciclaje de Sandra Segarra, o La nostra agricultura, a partir de las 16.30 y siempre de la mano de Víctor Viciedo.