La Panderola se acerca hoy a dos pequeñas poblaciones de la Plana Baixa con mucho encanto, Artana y Aín. En ambas saben bien que el ritual del almuerzo es una tradición que hay que cuidar a diario. Por ello el equipo del magacín visitará los bares de los dos municipios para probar los mejores almuerzos que se preparan allí.

El equipo de ‘La Panderola’ se desplaza hoy hasta Artana para degustar las especialidades de sus bares. | MEDITERRÁNEO

El programa también saldrá a la calle para ver qué opinan los castellonenses sobre la vacunación masiva a los jóvenes de entre 20 y 29 años. Y para quienes quieran mejorar su manejo del coche, Paco Fuertes dará una clase muy especial de educación vial.

El espacio se ofrecerá a partir de las 16.00 horas y con redifusión a las 20.00 y 23.30. Tras la primera emisión, a las 17.30 llegará el perfecto complemento de Opinió pública, con Sandra Segarra recabando las opiniones de los castellonenses sobre los más variados temas de actualidad. Y sin olvidar el apartado I tu, recicles?, con los mejores consejos sobre reciclaje y qué hacer con los voluminosos.

También regresa a la programación de la televisión de Mediterráneo tras el fin de semana el Boletín informativo, a las 14.00 (redifusión a las 19.00), con las últimas noticias de la jornada.

Otro espacio que vuelve a su cita con la actualidad es La nostra agricultura, a partir de las 19.30 (redifusión a las 23.00), siempre de la experta mano de Víctor Viciedo.

Por su parte, los aficionados a los deportes náuticos podrán disfrutar desde las 18.30 (redifusión a las 22.30) con la última entrega del espacio Atando cabos.

La oferta de Medi TV incluye además Estética con Inés Museros a las 12.30 y la repetición de La paleontologia de la província a las 13.00 con José Miguel Gasulla.