Pablo Díaz reapareció en Antena 3 casi un mes después de haber ganado el bote millonario de Pasapalabra. El joven músico consiguió completar el rosco tras más de 200 entregas y se hizo con el premio de 1.828.000 euros, que ya ha empezado a gastar, tal y como desveló en Espejo Público.

"Los primeros euros los invertí en el tinte de mi pelo", ha dicho el exconcursante, que ahora luce el pelo verde. Pero más allá de las bromas, el concursante revelaba en qué ha empezado a gastar el dinero: "Si te lo puedes creer, en lo primero que me lo he gastado ha sido en una Nintendo 64 y una Nintendo Switch", contaba.

Planes de independencia

"Yo juego muy rápido, y quería probarlos un poquito: por eso me los compré. Pero ahora gasto el dinero en cosas más serias. Lo quiero emplear para ayudar a mis padres, para que en el terreno económico no tengan problemas", confesaba. Además, su gran sueño es independizarse: "No mucha gente de mi edad puede decir que se ha comprado una casa".

Sin embargo, Pablo ha tenido que hacer frente a que Hacienda se quede con una buena tajada del premio: "Representa el 43 % en la comunidad de Madrid. Unos 800.000 €. Yo me quedo 1 millón de euros. Me doy con un canto en los dientes", afirmaba. "A mí me gusta mucho Madrid. Estoy mirando comprar una casa, el alquiler está muy caro y si puedes tener dinero para comprar una casa es una buena inversión", añadía.