Medi TV continúa ofreciendo hoy la serie de especiales dedicados a Pamesa bajo el título La fuerza de un líder. Tras las entrevistas de Loles García al presidente del grupo cerámico, Fernando Roig, y al director general comercial, José Manuel Llaneza, la tercera entrega está dedicada al restaurante El Ceramista, situado en el Estadio de la Cerámica.

Loles García visitó a los bomberos de Nules y habló con sus responsables.

En el nuevo especial que Medi TV estrenó ayer y vuelve a programar en la parrilla este viernes a las 13.00 horas para aquellos que no pudiesen verlo en su primera emisión, la periodista ofrece todas las claves del restaurante de la mano de Luz Lozano, gerente de Producto y Márketing de TAU Cerámica, que dirigió el proyecto de interiorismo de este emblemático local del estadio del Villarreal CF, convertido ya en todo un referente de la calidad con la que se identifica al Grupo Pamesa. La visita también contó con la presencia de Javi Mata, conductor de Mediesports Villarreal CF en Medi TV, y concluyó con una degustación de los platos que ofrece el restaurante.

Lo mejor de ‘La Panderola’

Ya por la tarde, desde las 16.00 (con redifusión a las 20.00 y 23.30) los telespectadores podrán disfrutar de lo mejor de la última semana en el magacín La Panderola, que arrancó el pasado lunes con visitas a los bares de Artana y Aín, así como a Vila-real para conocer la evolución del covid-19.

El martes el programa permitió conocer mejor la labor de los bomberos del parque de Nules, con una visita a estas instalaciones y las entrevistas a Pablo Estela, suboficial, y Carlos Verchili, jefe.

El recorrido de La Panderola llegó el miércoles a Tales, para visitar una cueva donde un grupo de espeleólogos han hallado un cráneo humano de miles de años de antigüedad. Y por último, el jueves Loles García entrevistó a Juan Ripollés en su casa en Mas de Flors, donde el artista se pronunció sobre la polémica de su mural borrado en la ciudad de Castelló.

En la programación de este viernes destaca además una nueva entrega del espacio La paleontologia de la província, donde el experto en dinosaurios José Miguel Gasulla continúa desvelando el rico patrimonio en restos prehistóricos de las comarcas castellonenses.