A partir de las 10.00 horas de la mañana de este sábado, Medi TV proporciona a los telespectadores una localidad de privilegio para asistir al desayuno empresarial del periódico Mediterráneo y Caixabank celebrado el pasado miércoles en la sala Varadero de PortCastelló, en el que participó el president del Consell, Ximo Puig, junto a más de 120 invitados del mundo político y empresarial de la provincia.

El canal vuelve a emitir el programa especial sobre este evento, en el que Puig resaltó la oportunidad de los fondos europeos e insistió en su compromiso de reclamar ante el Gobierno central las infraestructuras pendientes para la provincia de Castellón, así como una financiación más justa.

La televisión de Mediterráneo estrena este sábado además el resumen semanal de I tu, recicles?, el apartado de Opinió pública en el que Sandra Segarra recaba las costumbres de los castellonenses a la hora de reciclar sus residuos, y especialmente para deshacerse de objetos voluminosos. Para ello siempre pueden llamar a los teléfonos habilitados por el Ayuntamiento de Castelló, 964 216 134 ó 010.

Por último, el glamur llegará a partir de las 19.30 horas con Revista de sociedad, y continuará a las 20.30 con Historias de moda.